NUESTRO FUTURO ES TU FUTURO.

¡Hazlo Brillante!

NUESTRO FUTURO ES TU FUTURO.

¡Hazlo Brillante!

cans

Nuestro fundador Ernest Miller fue un artista, emprendedor y trabajador. Su visión de hacer pintura de calidad y hermosos colores a nivel local ha durado 130 años,y seguimos adelante.

¿Te encanta conectarte con tu comunidad, tienes una actitud positiva de poder hacer, valoras el trabajo en equipo y te gusta ayudar a las personas? Tenemos un lugar para ti en la familia Miller Paint.¡ Se parte de nuestra empresa , propiedad de los empleados del Pacífico Noroeste y has que tu futuro sea brillante!

Posiciones disponibles en la mayoría de las tiendas Miller Paint en OR, WA e ID. Has clic aquí para obtener mas informacion del puesto que tu buscas

Estoy interesado en el puesto de:

Propiedad de los Empleados

Salarios Competitivos

Beneficios Completos/401K

Balance de Vida y Trabajo

Oportunidad de Crecimiento

Balance de Vida y Trabajo

Ambiente de trabajo solidario y respetuoso

Fabricación local

¡Aplica hoy!

Miller Paint es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de edad, origen étnico, ascendencia, género, nacionalidad, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual, antecedentes socioeconómicos o cualquier otro estado prohibido por la ley.

Acerca de las posiciones de la tienda Miller Paint:

Las posiciones de la tienda Miller Paint son responsables de apoyar a los clientes , brindándoles un servicio excepcional.

Las responsabilidades incluyen ayudar a los clientes profesionales y minoristas, tanto en persona como por teléfono, determinando los productos adecuados para el proyecto neceserio, ofreciendo asesoramiento de color y diseño, teñiendo y mezclando con precisión los pedidos de pintura, procesando correctamente las transacciones de ventas, almacenando regularmente los estantes, descargando los pedidos de producto y hacer entregas si es necesario. Las responsabilidades adicionales de los gerentes incluyen capacitación, dotación de personal, administración de inventarios, informes financieros.

Miller Paint valora el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Nuestros turnos son de 7 a. M. A 6 p. M. De lunes a viernes y sábados de 8 a. M. A 4 p. M. Nuestras tiendas están cerradas los domingos.

Calificaciones básicas:
  • Debe tener al menos 18 años de edad.
  • Debe poder levantar y transportar hasta 50 libras.
  • Debe poder distinguir las diferencias entre colores.
  • Debe poder operar una computadora y comunicarse a través del teléfono
  • Diploma de escuela secundaria o certificación comparable (por ejemplo, GED)
Calificaciones preferidas:
  • Experiencia previa en mejoras para el hogar, venta minorista o servicio al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Capacidad para resolver problemas
  • Interés en mejoras para el hogar, color y diseño
  • Licencia de conducir

HECHO AQUÍ. PARA AQUÍ.

Miller Paint es una empresa propiedad de los empleados comprometida con la fabricación local de pinturas de primera calidad. Fabricados en Portland, Oregón desde 1890, los productos Miller Paint están formulados específicamente para el noroeste del Pacífico. Con 56 tiendas en Oregon, Washington e Idaho, Miller Paint se compromete a brindar un excelente servicio al cliente, fabricando productos de calidad a nivel local y mantenerse conectado con nuestra comunidad. Desde propiedad familiar hasta propiedad de empleados. Unase a nuestra empresa en crecimiento y comience su carrera con Miller Paint, hoy mismo!.